Quienes Somos


Trailers Chamaleon King es una empresa especializada en la  transportación de todo tipo de materiales a granel a lo largo del país.

Somos una empresa mexicana, especialista en logística, distribución y transporte terrestre, autorizada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para ofrecer el servicio de carga general y especializada a toda la República Mexicana.


Compromiso
Responsabilidad de entrega, nuestro personal conoce el proceso de transportación y la parte que le corresponde en el sistema para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Somos el aliado perfecto para nuestros clientes en la distribución eficaz y eficiente de carga.
Sabemos que nuestro personal es la base para el funcionamiento de esta empresa, por lo mismo nuestro equipo está conformado por personal capacitado y responsable, que nos ayuda a mantener siempre en pie nuestro objetivo principal.


Nuestra Misión
Ofrecer a nuestros clientes servicios para satisfacer sus necesidades en transporte terrestre de mercancías, soportados en características  de calidad, seguridad, tiempos y costos competitivos, contando con óptimos recursos tecnológicos, de infraestructura y talento humano.


Nuestra Visión
En el 2013 ser el líder nacional en el transporte de carga seca a granel e incrementar nuestra participación en el traslado de diversos tipos de mercancías, proyectándonos como una organización confiable  y eficiente, basada en relaciones sostenibles con nuestros clientes.
Aumentar la productividad de nuestros clientes a través de un servicio de alta calidad, confiable y eficaz que responda a todas sus expectativas.


Trailers Chamaleon
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ubicación: Carr. Pachuca - Cd. Sahagún Km. 22, Zempoala, Hgo. C.P. 43830
Tel: 52+ 771 211 21 00
Fax: 52+ 771 211 21 00
e-mail: contacto@trailerschamaleon.com.mx

Copyright © 2013 Trailers Chamaleon King S.A. de C.V